NOTICIACRISTIANA.COM- El jugador de fútbol, Lucas Moura, quien actualmente juega en el equipo inglés Tottenham, viene de una familia católica, pero nunca tuvo un encuentro verdadero, hasta que conoció a Jesús.
“Empecé a interesarme a leer la Biblia, a investigar, y de repente, me enamoré de la Biblia. Empecé a buscar la intimidad con Dios, comencé a sentir paz y seguridad. Tal vez si no me hubieran lastimado, no me hubiera interesado. Nada es casualidad, todo lo que Dios hace, tiene un propósito”, reflexionó.
Lucas, afirma que su fe en Cristo, lo ha ayudado a superar las pruebas, lo que le ha dado gran paz y seguridad. Ahora tiene la certeza de que Dios, está a cargo de su vida, y que todo sucederá para lo mejor.
“Una persona puede tenerlo todo, pero si no tiene a Cristo, que es quien realmente le llena el corazón, de nada sirve. Todo el mundo ha sentido ese vacío algún día”, enfatizó.
En la actualidad, Lucas reside en la ciudad de Londres, junto a su pareja y sus dos niños, Miguel y Pedro.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.