NOTICIACRISTIANA.COM- En la ciudad brasileña de Cuiabá (en Brasil), Osvaldo Pereira de Souza un anciano de 104 años, conmovió a familiares, amigos y miembros de las Asambleas de Dios, cuando decidió bautizarse.
Según informa Guiame.com, la ceremonia tuvo lugar, el 16 de julio, en el barrio de Sao Cristovao, donde Osvaldo forma parte del cuerpo de integrantes, del Templo Mayor.
Para celebrar el bautizo del anciano, amigos, familiares, y miembros de la congregación, se reunieron para presenciar este momento especial, en la vida de Osvaldo.
El anciano, mostró su agradecimiento al Señor, por haber vivido este momento, hablando de la importancia de confiar en Dios, sin importar la edad.
Tras su bautismo, Osvaldo dejó un valioso legado, para las generaciones futuras. Su historia de vida, y su testimonio de fe, continúan inspirando a todos, especialmente a su familia.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.