NOTICIACRISTIANA.COM.- La Inteligencia Artificial -IA-se ha vuelto presente en nuestra vida, incluyendo los centros ginecológicos, donde ahora podemos utilizarla para prever la apariencia de nuestros hijos antes de que nazcan.
Además de las ecografías tradicionales en 2D, muchas personas optan por las ecografías en 5D de mayor resolución para obtener una imagen más definida del bebé. Ahora, se ha desarrollado una tecnología que utiliza Inteligencia Artificial para procesar rápidamente las ecografías y ofrecer una imagen realista y detallada del bebé, incluyendo su color de piel, ojos y cabello.
Esta prueba de diagnóstico se basa en un sistema de procesamiento de imágenes y no se trata de una nueva dimensión en sí misma, sino que se complementa con las ecografías en 3D, 4D y 5D. Utilizando un software avanzado de inteligencia artificial, es capaz de procesar rápidamente las ecografías para ofrecer una imagen fiel y realista del bebé en ese momento.
Aunque esta tecnología es prometedora, aún no está ampliamente disponible y es necesario contar con la aprobación médica antes de utilizarla.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.