NOTICIACRISTIANA.COM- Justo antes de embarcarse, en el que sería el último momento de sus vidas, el multimillonario de origen paquistaní, Shahzada Dawood y su hijo de 19 años Suleman, se tomaron una última fotografía, previo a subirse al sumergible Titán, que fue revelada hoy, por medios estadounidenses.
La imagen, muestra a Shahzada y su hijo posando juntos, con la mano de Suleman, apoyada en el hombro de su padre; ambos, vestidos con chaquetas naranjas reflectantes, chalecos de seguridad, guantes especiales, y cascos, sonriendo con el océano de fondo.
Foto antes de sumergirse
Asimismo, otra foto que se ha hecho viral en las redes sociales, es donde aparece el padre y su hijo, abrazándose en el sofá, como lo informa RT.
Padre e hijo Dawood
La viuda de Shahzada Dawood, Christine Dawood y su hija de 17 años, Alina, también estaban a bordo de la nave nodriza, para despedirse de sus familiares.
Además dijo, que su esposo e hijo, estaban encantados con la inmersión al lugar de los restos del Titanic, y recordó la emoción de su marido, como “un niño pequeño vibrante”.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.