NOTICIACRISTIANA.COM.- El fundador de Recycle God’s Love, Jamie Sánchez, lanzó este año el Drip Cafe en Colorado, una cafetería con una misión centrada en ayudar a las personas sin hogar a través del Proyecto Revivir.
Este proyecto tiene como objetivo proporcionar apoyo integral, que incluye salud mental, asesoramiento financiero, coaching espiritual y más, para liberar a las personas sin hogar de las dificultades que enfrentan, como encontrar trabajo y vivienda.
El Drip Cafe busca ofrecer empleo real a los participantes del programa, contribuyendo a su recuperación y desarrollo personal. La intención es colaborar estrechamente con las personas sin hogar para guiarlas en su proceso de crecimiento.
Sin embargo, la cafetería ha sido objeto de protestas constantes. Manifestantes, que incluyen a miembros de la comunidad LGBTQ y grupos comunistas, han estado congregándose frente al establecimiento, expresando su desacuerdo y señalando lo que consideran contradicciones en las creencias de Recycle God’s Love.
Estas protestas se desencadenaron aparentemente debido a una declaración sobre la sexualidad bíblica publicada en el sitio web de la organización, y han persistido desde junio hasta la fecha.
La declaración original decía:
Homosexualidad: Esta organización se opone a la homosexualidad como estilo de vida alternativo. Además, esta organización sostiene que un estilo de vida homosexual es contrario a la Palabra de Dios y al propósito de la humanidad (I Timoteo 1:10). La Biblia instruye que es un pecado que lleva a la muerte. Además, esta organización tiene instrucciones de amar a los que llevan ese estilo de vida, aunque aborrece su pecado. 1 Cor. 6:9 dice lo siguiente: «¿No sabéis que los impíos no heredarán el reino de Dios? No os engañéis: Ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni las prostitutas, ni los homosexuales». Los miembros de la iglesia tienen prohibido practicar tal pecado. Cualquier miembro que se encuentre en tal pecado y no se arrepienta será objeto de expulsión.
Su objetivo es ahuyentar a la clientela de la cafetería
Sánchez señaló que tanto las personas que se han congregado en las afueras como aquellas que han recurrido a Internet han lanzado acusaciones hacia la organización, afirmando que «odia a los homosexuales» y «propaga la homofobia», alegaciones que él rechaza. La cafetería también ha experimentado daños en sus ventanas y ha sido objeto de grafitis.
El principal grupo detrás de las protestas resulta ser un colectivo llamado los Comunistas de Denver, del cual Sánchez no tenía conocimiento previo al inicio de las manifestaciones en junio.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.