Cristiana predica a bandido: “Arrepiéntete mientras tengas tiempo”

NOTICIACRISTIANA.COM- En las redes sociales, se ha viralizado un audio, donde una cristiana, le predicó el Evangelio a un delincuente, durante un intento de secuestro.

La grabación fue publicada, por el periodista Elis Amancio, en su página de Instagram, “Comunicado el Reino”, donde el bandido afirma, que secuestró al hijo de la mujer, y pide un rescate de $ 1.000, informa Guiame.com. 

“No soy de la ciudad, la policía me está buscando, necesito algo de dinero, para salir de aquí, ¿puedes ayudarme ahora? ¿puedes hacer una foto de mil reales, suelto ahora?”, dijo el hombre.

En su respuesta, la cristiana le dijo: “Yo puedo, joven. También puedo decirte que Jesús, está en tu vida, pero necesitas dejar tus prácticas, de engañar a la gente. ¿Hasta cuándo Dios te dará oportunidad, y seguirás en el error, joven?”, le preguntó.

“¿Cuánto tiempo vas a vivir esta vida? En cualquier momento, te quitarán la vida. Deja de dejar que Satanás engañe tu mente, mañana te mueres, y te vas al infierno”, advirtió la mujer, en la llamada.

Y continuó: “El Señor te da la oportunidad hoy, de cambiar tu vida. No sé dónde estás, si estas en la cárcel, pero a veces Jesús, nos permite entrar en lugares áridos, para revelarse como Dios. El Señor os ha llamado a una obra, y no es la que os ha engañado Satanás”.

La salvación a través de Cristo

La cristiana, continúo ministrando al bandido, declarándole que había salvación para su vida, a través de Cristo.

“¿Cuántas personas llorarán el día de tu muerte? ¿Cuánta gente te avisó, y sigues así?. No hay pecado que cometas, que el Señor no pueda perdonar. Pero necesitas abrir tu corazón, para que Jesús entre. Jesús os dice hoy. “Arrepentíos mientras aún hay tiempo”, ministró.


 Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Comparte este artículo

No puede copiar contenido de esta página