NOTICIACRISTIANA.COM- La conocida actriz, Melissa Joan Hart, quien participó de la cinta, “Dios no está muerto 2”, habló recientemente sobre su viaje de fe, que le ayudó a comprender la Trinidad, y como su trabajo con una organización, ha cambiado su perspectiva, sobre el poder de la oración.
Durante una entrevista, con el programa, “Journeys of Faith” de ABC News, Hart confesó, que se crió en una familia católica, pero que no tenía una relación personal con Jesús, segun informa CBN News.
“Yo creía en Dios, pero no sabía quién era Jesús. No sabía que podría tener una conversación con Él, que podía orar y pedirle cosas”, dijo.
Su vida cambió, comenta, cuando conoció a su esposo Mark Wilkerson, quien era cristiano evangélico. Él la invitó a ir a su iglesia, y ella aceptó. Allí experimentó algo que nunca había sentido antes: El amor y la presencia de Dios.
“Sentí como un rayo del Espíritu Santo, que me atravesó el cuerpo. Fue como si alguien me hubiera dado un abrazo muy fuerte, y me hubiera dicho: “Estoy aquí, te amo, eres mía”, relató.
Desde entonces, Hart decidió seguir a Jesús, y bautizarse junto con sus tres hijos; además, empezó a estudiar la Biblia, e involucrarse en obras de caridad, y dijo que su fe influye, en las decisiones que toma como actriz, y productora.
“Sin Jesús solo tienes oscuridad”
“Ahora tengo un filtro diferente, para elegir los proyectos en los que participo. Quiero hacer cosas que honren a Dios, y que sean una bendición para los demás. Sin Jesús, solo tienes oscuridad. Con Él, tienes luz, esperanza y amor”, expresó.
Hart, animó a las personas, que no conocen a Jesús, a darle una oportunidad, y a abrir sus corazones a su gracia. “Él te ama tal como eres, pero también quiere hacerte mejor. Él tiene un plan para tu vida, solo tienes que confiar en Él”, concluyó.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.