NOTICIACRISTIANA.COM- Un grupo de personas, que se identifican como trans-especies, ha iniciado una campaña, para que se les reconozca legalmente, como perros en Alemania.
Estas personas, que se llaman a sí mismas “pup play”, o “juego de cachorros”, afirman que nacieron en el cuerpo equivocado, y que su verdadera naturaleza, es la de un canino, según informa El Español.
El líder del movimiento, Lukas, de 32 años, dice que desde pequeño, se sintió atraído por los perros, y que empezó a imitar su comportamiento. Ahora Lukas, usa una máscara de látex, un collar, una correa, y una cola para expresar su identidad. También camina a cuatro patas, ladra, come de un plato, y duerme en una caseta.
Mis transespecie, que se autoperciben como perros, se han reunido en Alemania y son felices.pic.twitter.com/AMqGg4Fo7P
— Agenda 2030 ᴾᵃʳᵒᵈʸ (@Agenda2030_) September 17, 2023
“Ser un perro, es mi forma de escapar de las presiones, y el estrés de la vida humana. Me siento más libre, más feliz y más yo mismo, cuando estoy en mi rol de cachorro”, explica Lukas, que trabaja como programador informático.
Lukas, no está solo en su pasión por los perros. Según él, hay alrededor de 10.000 personas en Alemania, que practican el “pup play”, y que forman una comunidad muy unida.
Algunos de ellos, tienen parejas humanas, que los cuidan como si fueran sus mascotas, mientras que otros, prefieren relacionarse con otros “pup players”.
El objetivo de la campaña, es conseguir que el gobierno alemán, les otorgue los mismos derechos y beneficios, que, a los perros, como el acceso a parques, veterinarios, y seguros médicos. Además, quieren que se les permita cambiar su nombre, y su género, en sus documentos oficiales, por el de su especie elegida.
“Creemos que somos una minoría oprimida y discriminada por nuestra identidad trans-especie. Queremos que se nos respete y se nos acepte como somos. No somos enfermos mentales ni freaks, somos perros”, declara Lukas.
«Están confundidas»
“Estas personas, están confundidas y necesitan ayuda profesional. No se puede cambiar de especie, porque es algo determinado, por la genética. Pretender ser un perro, es una forma de negar la realidad, y de escapar de los problemas personales. Además, es una falta de respeto hacia los verdaderos perros, que son seres vivos que sufren, y sienten”, opina el doctor Hans Müller, psiquiatra y profesor de la Universidad de Berlín.
La campaña, aún no ha recibido ninguna respuesta oficial, por parte del gobierno alemán, pero Lukas, dice que no se rendirá, hasta lograr su sueño de ser reconocido, como un perro.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.