NOTICIACRISTIANA.COM.- Decenas de bebés fueron brutalmente asesinados y decapitados por terroristas de Hamás dentro de un kibutz en el sur de Israel, durante el impactante ataque del sábado contra civiles israelíes según periodistas, a quienes se les permitió entrar para ver las consecuencias de la masacre y corroborados por las Fuerzas de Defensa de Israel -FDI-.
Este es el crimen de guerra más espantoso cometido en el conflicto hasta el momento. Los cuerpos de 40 bebés fueron descubiertos por soldados israelíes en el kibutz de Kfar Aza, ubicado en las afueras de Gaza.
En los kibutzim, los bebés suelen alojarse juntos en una sola guardería. Un portavoz de las FDI confirmó a Insider los informes sobre las decapitaciones. No estaba claro cuántos de los cuerpos habían sido profanados y monitores independientes aún deben verificar los relatos.
«Es difícil incluso explicar exactamente las bajas masivas que ocurrieron aquí mismo», informó la corresponsal de i24 Nicole Zedeck, desde Kfar Aza, donde dijo que habló con soldados israelíes que vieron de primera mano las consecuencias de la masacre.
Zedeck es parte de un contingente de reporteros, a los que las fuerzas de seguridad israelíes permitieron entrar para ver lo que quedaba del kibutz.
Cunas, cochecitos y cadáveres de bebés
«No es una guerra, no es una batalla. Es una masacre», dijo Itai Veruv, el mayor general de las Fuerzas de Defensa de Israel -FDI-, mientras hablaba a los medios de comunicación en el lugar.
«Es algo que solíamos imaginar de nuestras abuelas y abuelos en los pogromos en Europa y otros lugares».
Las desgarradoras imágenes de la escena muestran la cuna de un bebé cubierta de sangre y su pequeño vestido ensangrentado junto a ella.
Se vio a los soldados israelíes consolándose unos a otros después de presenciar tales horrores, incluidos los cuerpos de familias enteras que fueron asesinadas a tiros en sus camas.
‘Ves a los bebés, a las madres, a los padres, en sus dormitorios, en sus salas de protección y cómo el terrorista los mata. Es una masacre, es una actividad terrorista”, dijo Itai Veruv .
Periodista conmocionada
Zedeck visiblemente conmocionada informó haber visto «cunas de bebés tiradas a un lado», «cochecitos abandonados» y cadáveres que aún no habían sido recuperados, porque los combates acababan de terminar y los soldados de las FDI todavía iban «casa por casa» para limpiar y asegurar el área. Los cadáveres de decenas de terroristas de Hamás seguían en el suelo.
Kfar Aza fue escenario de secuestros masivos que fueron presenciados por periodistas el sábado, incluidos varios secuestros realizados por hombres que conducían carritos de golf. Los reporteros de la AP, vieron al menos a cuatro personas sacadas de sus hogares en el kibutz, incluidas dos mujeres.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.