NOTICIACRISTIANA.COM- La policía sueca, ha detenido a cinco hermanos, de entre 16 y 18 años de edad, por el asesinato de un taxista, que había abusado sexualmente de la menor de ellos, una niña de 16 años.
Según informa Dailymail.com, los cuatro hermanos, niegan todos los cargos en su contra, pero la niña admitió que lo atrajo, a la zona apartada, pensando que lo golpearían.
Asimismo, la niña supuestamente le envió un mensaje de texto al taxista, cuyo nombre no ha sido identificado, pidiéndole que la encontrara, con una botella de vodka, en un aparcamiento cerca de la reserva natural, en el sureste de Suecia.
Luego del encuentro, los cuatro hermanos supuestamente estrangularon al hombre, y lo colgaron con una soga, hecha de cuerda, que trajeron consigo, según informó el periódico sueco Fria Tider.
Equipos de búsqueda
Al lugar se hicieron presentes, los equipos de búsqueda, para dar con el paradero del taxista, que no fue encontrado hasta varias semanas después, cuando su coche fue encontrado escondido, en un ventisquero cercano.
La policía local, aseguró que encontró el ADN de los acusados, tanto en el coche del asesinato, como en la cuerda utilizada para colgarlo.
Los fiscales del Tribunal de Distrito de Uppsala, en Suecia, dijeron que el motivo principal del presunto asesinato, fue la venganza, ya que la niña había presentado un informe, sobre la presunta violación por parte del conductor, en febrero del año pasado, al que no se le dio seguimiento.
Según los informes, los hermanos dijeron a varios de sus amigos, que matarían a un violador, y luego les dijeron que así, lo habían hecho.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.