Alducín: “Profecías de los últimos tiempos se están cumpliendo”

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

NOTICIACRISTIANA.COM.- Circula en las redes sociales un video del pastor Armando Alducín en donde alerta sobre el poco tiempo que queda para la segunda venida de Cristo.

Para el pastor, las profecías bíblicas se están cumpliendo delante de nuestros propios ojos, y los hechos que anteceden al fin de los tiempos avanzan apresuradamente.

Por otro lado, Alducín asegura que lo único que en este momento se sabe es que Israel será la “manzana de la discordia” y servirá de lugar para librar la tercera Guerra Mundial, en el Armagedón.

“El mundo está completamente desarticulado, los gobernantes están como locos, tratando de tener más poder, más dominio y más control, pero el centro del control es el Medio Oriente, porque ahí se encuentran el 65 % de las reservas petroleras del mundo”, aseguró el predicador.

El pastor mencionó que la Biblia sostiene que Israel es indestructible, y agregó que el Libro de Isaías dice que Dios continuará protegiendo y guardando de todos los peligros a Israel.

Además, citó el versículo 5 del Capítulo 31 del libro de Isaías, que dice: «Como aves que vuelan, asirá Jehová de los ejércitos a Jerusalén; la protegerá, la librará, la perdonará y la salvará”.

Por otro lado, Alducín también manifestó que Dios ama tanto a los palestinos como a los israelíes, porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”. 

Sin embargo, el pastor dice que los hombres tienen un problema, al vivir en constante rebelión en contra del Señor, por no creer en el sacrificio de Jesús.

Alducín concluyó diciendo que Jesús murió para que las personas tuvieran la paz y la claridad que necesitan en medio de los últimos tiempos que estamos viviendo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.