NOTICIACRISTIANA.COM- En Tokio, una mujer budista, experimentó recientemente por primera vez, el poder curativo y sanador de Jesús, luego de sentir dolor en su cuerpo, especialmente en su hombro.
Ella fue abordada, por dos misioneros que estaban realizando, una acción evangelística en la región, y tras decirles que era budista, confesó que no oraba todos los días, y que cuando lo hacía, no pedía curación.
Según Guiame.com, los jóvenes del Ministerio “Despertar Asia”, le preguntaron si podían orar por ella, y ella aceptó. Les preguntó si ellos oraron a Buda, para que se curara, y uno de ellos les respondió: “No creo que es funcione”.
Entonces, los misioneros clamaron al Señor, por la Sanación de Goh diciendo: “Sed sanados, en el nombre de Jesús”. Cuando terminaron, ella revisó su cuerpo, y se emocionó al revelar, que ya no sentía dolor: “Es increíble”, exclamó.
De esta manera, los cristianos aprovecharon la oportunidad, y le presentaron a Jesús; en ese momento Goh, pudo conocer a Cristo, y testificar de su poder de sanación, y salvación.
Despertando Asia
Según informa GOD TV, el ministerio Awakening ASIA, con sede en Tokio, capacita a los cristianos, para que se conviertan en misioneros, para evangelizar su nación.
Este equipo, a menudo ora y comparte el Evangelio en las calles, y en muchas ocasiones, son testigos de milagros, y salvación.
Esta fue en una de sus acciones evangelísticas, donde conocieron a Goh, la ex budista, quien experimentó el milagro físico, y espiritual.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.