Detienen a un policía que decía ser “pastor” con 290 kilos de marihuana

NOTICIACRISTIANA.COM- Un policial penal de 44 años, identificado como Allan Koch, fue arrestado el pasado 18 de octubre, en su residencia de Dourados, en el estado brasileño de Mato Grosso do Sul, por posesión de 290 kilos de marihuana, dos kilos de cocaína, dos pistolas, y más de 11 mil reales en efectivo.

El hombre, que también se presentaba como pastor de la Iglesia Presbiteriana Independiente, fue capturado junto con su hijo de 20 años, quien confesó que distribuía la droga, con la ayuda de su padre, según informa GospelMais.

La detención fue realizada, por la Delegacia Especializada de Repressão aos Crimes de Fronteira, que encontró el alijo de drogas, en el domicilio del policía, quien trabajaba en el presidio de Dourados.

Según el portal O Dia, Allan tenía en su perfil de Linkedin, que era pastor de la Presbiteriana Independente desde 2010, y que había estudiado teología en dos facultades diferentes.

Sin embargo, la Iglesia Presbiteriana Independente de Dourados, emitió una nota oficial, para desmentir que Allan, fuera pastor de su denominación. La institución religiosa afirmó que el policía, fue miembro de la iglesia hace años, y que sirvió como obreiro de una congregación en Fátima do Sul, pero que fue desligado de la iglesia en 2017, y desde entonces, no es miembro ni frecuentador.

El caso ha causado conmoción en la sociedad brasileña, que se pregunta cómo un policía, que supuestamente era un líder religioso, pudo involucrarse en el tráfico de drogas. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Comparte este artículo

No puede copiar contenido de esta página