Pastor: “Caerá una pandemia más mortal que el Covid en Brasil”

IGLESIA - LATAM LATAM Noticias Locales Cristianas Sociedad

NOTICIACRISITANA.COM. – Ezequias Silva, un pastor brasileño y líder del Ministerio Asambleas de Dios Belém do Pará en Sao Paulo, Brasil, advirtió a la iglesia sobre una supuesta revelación que Dios le dio.

El líder religioso afirmó que una aflicción muy grande sobre la tierra, caerá sobre Brasil y que será una pandemia más mortal que el Covid-19.

Según el pastor, esta enfermedad será una infección que no tiene cura ni medicina. Ezequías dijo que la gente se quedaría ciega y su cuero cabelludo se agrietaría hasta el punto de que la sangre fluiría.

También dijo que Estados Unidos será el objetivo de la guerra entre Israel y Hamás, y que terroristas suicidas destruirían centros comerciales y metros del país norteamericano.

Finalmente, el pastor dijo que después de Estados Unidos, Brasil será el próximo objetivo de destrucción y que Sao Paulo, será parcialmente destruida por las bombas.

Después, los terroristas atacarán Brasilia, que será bombardeada hasta destruir las torres de plenos de la capital federal, según informa el sitio web Acre News.

Pastor apocalíptico

No es la primera vez que este pastor hable sobre supuestas catástrofes apocalípticas Recientemente, se viralizó en las redes sociales un video en el que advertía sobre la celebración del Carnaval en Brasil, realizado en el 2022 y que, de ocurrir, el país volvería a sufrir un nuevo castigo.

En esa ocasión Ezequias cuestionó a una escuela de samba que colocó personajes que simbolizaban a Jesús siendo humillado por Satanás. El pastor indignado criticó a los gobernadores porque permitió estas fiestas, aún en medio de la pandemia, y afirmó que algo terrible se acercaba por el Carnaval. Según él, una plaga azotará a la nación, una infección que la medicina no será capaz de curarla.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.