“Jesús bajó para que nosotros subiéramos” predica pastor sobre la Navidad

Evangelismo Sociedad

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor Joel Engel, reflexionó sobre el gran amor de Dios, al enviar a su hijo Jesús como hombre, para salvar al mundo, esto durante un ministerio, sobre la Navidad en oración.

Según Guíame, el pastor cantando el pasaje, sobre el nacimiento de Jesús en Lucas 2, señaló que los magos, siguiendo la señal del cielo, fueron primero a un palacio, creyendo que el Salvador del mundo, merecía nacer en el mejor lugar.

“Pero el pesebre llegó a ser más importante, que todos los palacios de la Tierra. Prefería tener tu corazón, que el mejor palacio de aquella época, porque tiene más valor”, predicó.

Tocando las puertas del corazón

Asimismo, recordó que el Señor, está tocando a la puerta del corazón de las personas. “Jesús quiere nacer en muchos corazones, busca corazones donde habitar, como buscaba un lugar para nacer en Belén”, reflexionó.

Afirmó que Dios, quiere alcanzar a las personas necesitadas, y que no tiene más esperanzas, en esta Navidad.

“Dios quiere dar una nueva historia a los necesitados. Cuando estás perdido, Él te encuentra. Cuando eres el menos amado, Él te ama. Dios convierte la tristeza en alegría, la maldición en bendición”, expresó.

Para Engel, el Mesías demostró un gran amor por el hombre, al venir a la tierra en forma humana.

“Jesús es tan grande, que no cabe en el universo, pero se encogió para caber en un pesebre, y hoy puede vivir dentro de vuestra casa, donde Él llega, todo se transforma”, ministró.

Y concluye: “Es hora de reconocer la grandeza de Jesús, su sabiduría. En Él, encontramos amor, paz en medio de la guerra, fuerza para levantarnos, cuando estamos caídos. Todo el favor que necesitamos para 2024, en las manos traspasadas, que derramaron su sangre, por nosotros en la cruz”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.