NOTICIACRISTIANA.COM- El inmigrante chino, Ming Wang, quien se desempeña ahora como Doctor, llegó a Estados Unidos sin dinero, con tan solo 50 dólares en su bolsillo.
Según Guiame.com, hoy en día, es un reconocido cirujano ocular internacional, y ha sido pionero en técnicas de corrección de la visión.
“Vine a Estados Unidos, sin conocer a nadie. A penas podía hablar inglés. Pero estaba feliz, porque era libre”, dijo Ming, en una entrevista con CBN News.
“No creía en la existencia de Dios”
El doctor, no creía en la existencia de Dios, pero mientras estudiaba en la universidad, tuvo una experiencia que cambió para siempre, su forma de pensar.
“Vine de China como ateo. No creía en nada más que la ciencia. Estaba estudiando la estructura del ojo, y me di cuenta, de que el ojo humano, es muy complicado. Es necesario alinear perfectamente billones de billones de células, para capturar e interpretar señales visuales. Si alguna de estas células, se saliera de su lugar, la persona nacería ciega”, contó.
Tras analizar esta compleja estructura, el joven ateo comenzó a preguntarse, de donde procedía una creación tan perfecta. “¿Cómo es posible, que por casualidad se hayan formado tantas células, en tan poco tiempo?”, se preguntó.
Creer en un Creador
En ese momento, el joven médico, comprendió que había un Creador, detrás de la formación del cuerpo humano.
“Empiezo mi viaje, creyendo primero que hay un Creador, que hay un Dios, y luego que Dios tiene la forma de Jesucristo, y que Cristo murió por nuestros pecados, para que pudiéramos tener una oportunidad, de vivir en la eternidad”, dijo Ming.
El médico, dijo que quiere que su testimonio, haga entender a los jóvenes estudiantes, que no necesitan negar su fe, para trabajar en la ciencia.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.