NOTICIACRISTIANA.COM- El conocido actor Zachary Levi, quien es conocido por su trabajo, en las series “Chuck” y “The Marvelous Mrs. Maisel”, ¡pero más reciente en su aparición como “! Shazam!”, comparte ahora su viaje, de cómo pasó de ser suicida, a superhéroe.
“No hubo nada particularmente traumático, que pudiera señalar y decir, que estoy viviendo una vida traumatizada. Es de esperar, que uno no se dé cuenta de eso, hasta mucho más tarde en la vida. Mirando hacia atrás puedo asegurarles, que fue una infancia increíblemente traumatizante”, comenta el actor.
Levi consigue papeles de actuación, más importantes con bastante regularidad. Menos conocida es la vida privada, y la vida dolorosa infancia de Zachary Levi Pugh, cuenta CBN News.
“El joven Zach era esto, no lo sé. Este joven perdido, en un mar de estrógeno, entre mis hermanas, mi mamá, mis tías, mi abuela. Pero afortunadamente, y esta es la gracia de Dios. No solo la gracia de Dios, sino los planes de Dios. Lo descubrí muy temprano en la vida, probablemente, alrededor de los cuatro años, cuando descubrí que podía hacer reír a alguien, intencionalmente”, siguió.
“Fueron 37 años de muchísimas, muchos traumas, trauma no curado. Un testimonio real, de cómo creo que Dios obra, y de lo que debemos priorizar… No entendí eso, así que irme y hacer esa terapia finalmente, y darme cuenta de que no he sanado. Me amé toda mi vida, y oh, ¿este sentimiento que tengo dentro? Eso es ansiedad. Me alegro de saber finalmente, qué es la ansiedad”, continuó.
Y concluye: “Shazam literalmente sucedió, mientras estaba terminando mi terapia. Pero sólo porque Dios dijo: “Bien, ahora que has hecho lo que has hecho, ahora puedo darte la bendición. Te habrías autodestruido, si te hubiera dado esta bendición, antes que hicieras el trabajo, y ese es el trabajo”, finalizó.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.