NOTICIACRISTIANA.COM. – La corte ordenó a la Iglesia Mundial del Poder de Dios que pagara una compensación. El líder de la iglesia, Valdemiro Santiago, insultó a los empleados en huelga.
Indemnización por daños morales: La indemnización, de 15 mil reales, equivale a aproximadamente 3,000 dólares. Se le concedió a una trabajadora que se unió a la huelga.
Insultos durante un culto: Santiago llamó a los huelguistas «endemoniados» e «incrédulos» durante un culto en la iglesia. Un testigo corroboró que los insultos se pronunciaron frente a miles de personas.
Rechazo a las alegaciones: La iglesia argumentó nulidad de la sentencia por problemas técnicos durante la audiencia. Sin embargo, el tribunal desestimó estas alegaciones.
Respeto y responsabilidad: La decisión enfatizó la necesidad de respeto y la responsabilidad de las instituciones. No se puede justificar el uso de palabras ofensivas con la religión.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.