Actor Kel Mitchell confiesa que fue liberado de múltiples demonios

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor Kel Mitchell dio declaraciones recientemente en el podcast “Club Shay Shay” sobre haber sido liberado de varios demonios después de haberse separado de su exmujer.

El actor confesó en la entrevista que vivió una relación tortuosa con su expareja Trisha Hampton.

El actor de series juveniles de Nickelodeon confesó que su exmujer lo engañó en múltiples ocasiones y en un par de ellas quedó embarazada.

Manifestó que las tragedias personales en su vida, que incluye el asesinato de dos de sus tíos, lo llevaron a contemplar la idea de quitarse la vida en 2004.

Contacto con la fe

Kel contó que, luego de que su relación terminara, se unió a una iglesia cristiana en Canadá.

Luego regresó a los Ángeles y decidió iniciar el proceso de divorcio con su expareja, un proceso que calificó como una experiencia tortuosa.

Kel dijo que después intentó tener otras relaciones, pero fracasaron, y llegó un punto en el que comprendió que tenía que centrarse en amarse a sí mismo y reconectar con dios.

Liberación de demonios

El actor recuerda haber lanzado una película con Cedric the Entertainer y haber comenzado a trabajar en ella con otros actores, incluido Chico Benymon, cuya madre es evangelista.

Kel contó que el actor Benymon los reunió a él y a varios actores con su madre, para que ella orara por sus vidas. Como resultado, el actor sintió una liberación espiritual.

“Ella [evangelista] comenzó a rezar por nosotros. Hubo un momento en el que todo el mundo empezó a escupir, a vomitar, fue como un momento realmente exorcista”, recordó.

Luego, la madre de Benymon lo reconoció y comenzó hablarle sobre algunos aspectos de su vida, entre ellos, el proceso que estaba enfrentando en la corte con su expareja.

“Ella dijo: ‘Tienes que perdonar a algunas personas, y tienes que decir el nombre de esa persona en voz alta. Y sé por lo que estás pasando en la corte y todas las cosas por las que estás pasando. Tienes que perdonar a esa persona, y tienes que decir su nombre en voz alta'», dijo. “Dije el nombre de mi ex en voz alta y la perdoné y dejé ir esa ira y la perdoné”, contó el actor.

El actor dijo que la evangelista le pidió que repitiera: «La sangre de Jesús», y cuando pronuncio esa frase, comenzó a sentir una experiencia espiritual. Kel aseguró que en ese momento los demonios comenzaron a salir de su cuerpo.

Mitchell manifestó que después de la sesión de liberación, fue al baño para mirarse y sintió que había hecho un ejercicio increíble.

“En ese momento, nadie podía decirme que Dios no existe”, dijo. “Entendí que lo que estamos enfrentando es una guerra espiritual”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Comparte este artículo

No puede copiar contenido de esta página