NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor Joshua Broome, lanzó este año un libro titulado, “7 mentiras que arruinarán tu vida”, un texto que narra cómo la cultura moderna, puede engañar hasta el punto, de llevarte a la destrucción.
En el pasado, Joshua trabajó como actor, en el denominado “entretenimiento para adultos”, durante seis años, protagonizando más de mil películas, bajo un seudónimo. Joshua, hoy con 41 años, explicó en sus redes sociales, cómo las verdades bíblicas, le permitieron sanar y descubrir, que Jesús es suficiente.
Según informa La Corriente, Joshua que ahora es pastor, tuvo una “exitosa” carrera en la industria pornográfica, ganando mucho dinero, premios y notoriedad; sin embargo, a pesar de su éxito, se sentía vacío por dentro.
“La cultura moderna, a menudo nos vende mentiras, una serie de falsificaciones, que se hacen pasar por la verdad. Promete traer éxito, afirmación, fama, e incluso riquezas. Todas las cosas que creemos, que nos harán felices; sin embargo, nada de estas cosas, nos satisfará, más bien puede llevarnos, por el camino de la destrucción”, explica Joshua.
Además, relató en una ocasión, que mientras hacía diligencias en un banco, un cajero lo llamó por su apodo, en la industria del cine. Fue entonces cuando sintió, que debía recuperar su identidad.
Ella lo acercó a Dios
En medio de su cambio, regresó a su ciudad natal, y se convirtió en instructor de un gimnasio, donde conoció a Hope, de quien se enamoró. Según medios internacionales, ella lo acercó a Dios, y tiempo después, se casaron. Actualmente tienen cuatro hijos juntos.
“La Biblia es clara, cuando dice que la bondad de Dios, lleva a las personas, al arrepentimiento”, dijo. “Así que tenemos que ser los primeros, en mostrar el amor de Dios, y su bondad. Pero ahora comprender verdaderamente el amor, y la gracia que Dios tiene, para las personas que están quebrantadas, y debes estar en su presencia, todos los días”, concluyó.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.