NOTICIACRISTIANA.COM- En un giro inesperado de eventos, la actriz y modelo dominicana, Massiel Taveras, se convirtió en el centro de atención viral, durante la alfombra roja del último día, del 77° Festival de Cine de Cannes.
El sábado 25, Taveras deslumbró a los presentes y a las cámaras, con un vestido blanco, que portaba una declaración de fe: una enorme cola, adornada con el rostro de Jesús, y su corona de espinas.
El momento de tensión, surgió cuando los guardias de seguridad, intentaron ocultar el estampado religioso, que dominaba su atuendo, según Guíame.
En un acto de resistencia, Taveras empujó sus manos, para liberar la cola de su vestido, de las restricciones impuestas, ascendiendo las escaleras, con su mensaje de fe intacto.
Conocida por su devoción cristiana, Taveras no ha dudado en compartir su espiritualidad, con el mundo. Su biografía en Instagram, proclama “God 1st”, y recientemente celebró el aniversario de su bautismo, con una publicación conmovedora, agradeciendo a Dios, por su influencia transformadora en su vida.
El incidente en Cannes, no solo resaltó su compromiso con su fe, sino que también, le permitió expresar solidaridad, hacia su colega Kelly Rowland, quien enfrentó su propia batalla, con la seguridad del evento.
Posteriormente, Taveras agradeció a Dios, por su regreso triunfal a Hollywood, reconociendo la mano divina, en su carrera.
Testimonio de fe
La concejala Priscila Costa, también cristiana, compartió el video del incidente, acompañándolo con un mensaje bíblico, sobre la hostilidad del mundo, hacia aquellos que no le pertenecen, citando Juan 15:18-19.
Este acto de Taveras, no solo fue una muestra de moda, sino un testimonio de fe, en uno de los escenarios más glamurosos del cine.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.