NOTICIACRISTIANA.COM- En Bangladesh, viajar sola como mujer, puede ser una actividad peligrosa.
Muchos hombres utilizan la violencia, para asustar y castigar a las mujeres, que no siguen sus expectativas sociales. Quienes siguen a Jesús, son doblemente vulnerables, ya que son mujeres y también cristianas, en países que no aceptan la fe en Jesús.
Hoy, en el Día Nacional de Lucha, contra el Abuso y la Explotación Sexual de Niños, y Adolescentes, oremos por Tara (seudónimo), una joven cristiana agredida, en Bangladesh.
Fue víctima de un intento de abuso, mientras se dirigía al trabajo. A pesar de lograr escapar del atacante, la familia de Tara, se indignó mucho, y la comunidad comenzó a despreciarla.
El ataque ocurrió por la mañana, en la ruta que Tara, toma desde hace años, para ir al trabajo, una ruta considerada segura, y transitada, informa Missoesurgente.com.
La joven de 25 años, fue sorprendida por dos chicos, quienes la agarraron, y la llevaron a un callejón. Allí intentaron arrancarle la ropa, pero como ella se resistió, fueron aún más agresivos.
Afortunadamente, el ataque fue interrumpido. “Comencé a gritar a todo pulmón, y algunas personas me escucharon, y vinieron a ayudar”, dijo Tara.
Los chicos, huyeron ante la señal de la primera persona, que acudió en su ayuda. Aunque Tara fue rescatada, quedó herida por los ataques físicos.
Comenzaron a despreciarla
Sin embargo, a pesar de ser una víctima, los vecinos del pueblo donde vive Tara, comenzaron a despreciarla y burlarse de ella, en lugar de mostrarle apoyo. Incluso sus amigos la abandonaron.
“Nunca imaginé que la gente, me culparía por lo que me pasó”, expresó la joven cristiana. Tara nunca se había sentido tan sola.
Como muchas víctimas de abuso, Tara comenzó a culparse, y avergonzarse por lo que le habían hecho. Ahora se esconde, en la casa de los familiares de su padre. “Está completamente deprimida, frustrada y desesperada”, dijo el padre de la joven.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.