PUBLICIDAD

Miles marchan por Jesús en calles de París: “Cristo nos amó”

NOTICIACRISTIANA.COM- Este fin de semana, las calles de París se llenaron de fe y devoción, cuando más de 25,000 personas, se reunieron para la Marcha por Jesús, un evento que ha marcado un hito, en la historia de la manifestación cristiana, en Francia.

Según informa Missoesurgente.com, el 25 de mayo, una multitud diversa de creyentes, se congregó en la capital francesa, para “dar un testimonio público y unido”, de su fe en Jesucristo.

El pastor Jean Luc Trachsel, hablando cerca de la emblemática Torre Eiffel, enfatizó la importancia del amor fraternal: “Si queremos tocar al mundo, hay una condición: amarnos unos a otros, como Cristo nos amó”.

Este mensaje resonó con los participantes, quienes se unieron, más allá de sus diferencias teológicas, para elevar el nombre de Jesús.

Organizado por una coalición de ministerios, el evento no solo se celebró en París, sino también en Lille, Nantes, Metz y Estrasburgo. Gilbert Léonian, pastor y coordinador de la marcha en París, destacó la unidad alcanzada:

“Nos hemos abierto, a todo el espectro protestante evangélico… Este es mi papel, mantener la unidad, alrededor de Jesús”.

La primera Marcha por Jesús en Francia, se remonta a 1991 en París, y desde entonces, ha crecido en participación, y alcance. Este año, la marcha en París, superó todas las expectativas, con más de 25,000 asistentes, según las autoridades francesas, y miles más en otras ciudades.

«Promover a Jesús»

Trachsel compartió su visión: “No es ‘una religión’, ni siquiera ‘una iglesia’, lo que los cristianos vinieron a promover, sino un solo nombre, el de Jesús”.

La marcha culminó, con un concierto de Hillsong FR, y el grupo católico Glorious, donde muchas personas experimentaron salvación, sanación, y bautismo en el Espíritu Santo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la —sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Comparte este artículo