NOTICIACRISTIANA.COM.- Las imágenes recientemente publicadas de un accidente que dejó un enorme camión colgando de un puente a principios de este año se están volviendo virales, y por una buena razón.
Según se informa, el accidente ocurrió después de que Trevor W. Branham, de 33 años, perdiera el control de su vehículo, cruzara a los carriles equivocados, chocara con otro automóvil y luego golpeara al camión semirremolque en cuestión.
Sydney Thomas, de 26 años, aparentemente conducía el camión semirremolque, que salió despedido del puente y quedó colgando en una situación inimaginable. Afortunadamente, Thomas no resultó herida en el asombroso evento.
«En ocasiones oramos, y yo soy culpable de esto: oro y no creo que Dios esté escuchando», dijo en una entrevista. «Pero ese día sí lo hizo». Su padre, Marc Thomas, también cree que el Señor la protegió.
Sydney Thomas explicó que el camión se salió del puente debido a un fallo en la suspensión del vehículo, lo que la dejó colgando a 100 pies (aprox. 30 mt) sobre el río Ohio. «Cuando atravesé la barandilla, pensé: ‘Vaya, esta es una forma increíble de morir'», dijo, y realmente creyó que su vida llegaría a su fin.
Thomas permaneció colgada durante 40 minutos hasta que los bomberos pudieron usar una grúa para bajar a alguien y alcanzarla. Se mantuvo quieta todo el tiempo, temiendo que cualquier movimiento hiciera que el camión cayera al agua.
«Dios me tiene aquí por una razón y debo cumplir mi propósito en la vida», dijo. «No puedo permitir que algo así me impida hacer lo que debo hacer por Él, porque Él me sacó de eso». Thomas agregó: «Él no quiere que… viva con miedo el resto de mi vida».
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.