NOTICIACRISTIANA.COM- En los últimos días, la red se ha visto conmovida, por el acto de fe y esperanza, de una pequeña niña autista, Betina, quien ha tocado los corazones de miles, al orar fervientemente por las víctimas, de las catastróficas inundaciones, en Rio Grande do Sul.
Su madre, Gabriela Vier, capturó el emotivo momento, en que Betina intercedía por aquellos afectados, implorando a Jesús, que “tome su balde y saque toda el agua”, que ha dejado sin hogar a más de 200,000 personas, y ha alcanzado 388 ciudades del estado.
El video, publicado en Instagram, muestra a Betina, con las manos alzadas, clamando por la protección de las casas, y la seguridad de los desplazados.
“Jesús cuida la casa de los abuelos, por favor, por favor”, se le escucha decir, con una mezcla de inocencia, y desesperación, informa Guíame.com.
La fe de Betina, no se detiene ahí. En otro video, se le ve junto a su hermana gemela Cecília, alabando y abrazándose, manteniendo viva la esperanza, en medio del caos.
Cuando su madre le pregunta, si cree que Jesús puede ayudar a los damnificados, Betina responde con una tristeza palpable, pero con una fe inquebrantable: “Él viene, ayuda. Tiene un balde potente”.
La situación en Rio Grande do Sul, es crítica. Según la Defensa Civil, las inundaciones, han causado la muerte de 90 personas, 361 heridos, y 132 desaparecidos.
Oración de la niña
El gobierno ha declarado, el estado de calamidad pública, tras las fuertes lluvias, que han provocado inundaciones, deslizamientos de tierra, y la destrucción de infraestructuras.
Su oración se ha convertido, en un símbolo de unidad y apoyo, inspirando a muchos, a mantener la fe y la esperanza, en tiempos de adversidad.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.