NOTICIACRISTIANA.COM.- Eduardo Santos, un ex sacerdote de la religión ocultista Candomblé, encuentra a Cristo. Después de tres decadas en el ocultismo, el ex Babalorixá compartió su viaje de transformación y redención al convertirse a Dios.
Debido a una enfermedad cuando tenía un año, su madre buscó ayuda de un curandero en la región de Manaus. El curandero afirmó los espíritus habían elegido a Eduardo. Razón por la que exigió que fuera entregado, amenazando con la muerte y la maldición a la familia si no lo hacía.
Eduardo fue sacerdote desde los 13 años. A pesar de su vida en el ocultismo, mantuvo a su esposa e hijo alejados de su práctica. Sin embargo, un punto de inflexión fue cuando su hijo, también llamado Eduardo, conoció el Evangelio.
Eduardo, resistiendo el mensaje del Evangelio, incluso llegó a planear sabotear el bautismo de su hijo. Pero, se encontró con una fuerza sobrenatural al intentar entrar en la iglesia, lo que lo llevó a reconsiderar sus acciones. Finalmente, ser testigo del bautismo de su hijo le impactó y decidió buscar a Cristo.
El ex sacerdore inició una jornada espiritual, donde los cristianos intercedieron intensamente. A pesar de los multiples ataques de espíritus malignos, Eduardo aceptó a Jesús en su vida. Su testimonio lo llevó a restaurar la relación con su familia. Asimismo a convertirse en un misionero, compartiendo el Evangelio en lugares como Bolivia, Perú y Colombia.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.