NOTICIACRISTIANA.COM.- Un grupo de cristianos informó que 106 drogadictos aceptaron a Jesús durante una evangelización en el barrio de Kensington, Filadelfia, así lo informó Christian Learning.
El evangelista Philip Renner se asoció con líderes cristianos para enfrentar una de las zonas más afectadas por las drogas en Estados Unidos.
La misión no fue fácil. Según Denis, su camioneta fue apedreada por narcotraficantes nada más llegar al lugar.
A pesar de la violencia, uno de los integrantes del equipo mantuvo la calma y lograron continuar con su propósito de predicar el evangelio.
Denis testificó en Instagram que, gracias a la fe y valentía del equipo, muchas personas aceptaron a Jesús como su Salvador.
Denis describió la región como un lugar donde nunca había visto algo similar: «La gente se hacía daño, se peleaba y se robaba unos a otros. Estaban rogando ayuda, buscando esperanza. Drogas como el crack, la metanfetamina, la heroína y el fentanilo han destruido la vida de estas personas hasta parecer zombis caminando por las calles.»
Renner destacó que predicaron en cinco zonas controladas por el narcotráfico, siendo Kensington la más peligrosa. Según él, todos los que aceptaron a Jesús estaban en condiciones extremas, vendiendo sus cuerpos y en descomposición debido a las drogas.
Denis finalizó subrayando su compromiso con la misión: “Dios me sacó del abismo del infierno en 2018 y quiere lo mismo para estas almas. Sigamos ganando para Jesús los perdidos. Saqueemos el infierno y poblemos el cielo”.
Este grupo de evangelistas sigue adelante con su misión, creyendo que la cosecha está madura y que su labor ayudará a construir un futuro mejor basado en los principios del Evangelio.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.