Anciano sobrevive a diagnóstico: ‘enciendes el ventilador o morirás’

EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

NOTICIACRISTIANA.COM.- En agosto de 2021, los médicos diagnosticaron una grave neumonía a un anciano llamado Chet Chaffin. Su esposa, Renae, recordó: “Chet estaba temblando de frío y tenía problemas para respirar y toser”. Chaffin ingresó en la UCI con neumonía por Covid-19 y el médico le dijo: “Chet, tienes dos opciones. Enciendes el ventilador o morirás”. Contaron como testimonio del milagro de Dios.

Renae pidió a todos que oraran por su esposo y envió más de 200 correos electrónicos solicitando oraciones. En un momento, Chaffin dijo: “Vi al Señor parado afuera de mi puerta… Vivo o muriendo, pertenezco al Señor”.

Los médicos pusieron a Chet en coma inducido médicamente y él experimentó muchas complicaciones. Durante dos semanas, los médicos intentaron desconectarlo del ventilador, pero Chet tenía problemas para respirar. Renae recordó su miedo y su oración: “‘Dios, sé que lo vas a traer a casa’. Y con voz tranquila, dijo: ‘¿Entonces por qué dudas de mí?’”.

Al día siguiente, ya respiraba por sí solo y no tenía daño cerebral. Chet declaró: “Sé que desperté porque Dios me dejó despertar, porque me sanó y me cuidó en esa habitación del hospital”.

Después de 27 días en el hospital, los médicos dieron de alta a Chet y lo enviaron a un centro de fisioterapia. A pesar de que se esperaba que el tratamiento durara dos meses, los médicos lo dieron de alta después de nueve días. Chet dijo: “Dios comenzó a sanarme. A partir de ahí comencé a poder levantarme, fortalecerme y caminar por la habitación”.

El neumólogo le dijo a Chet: “Eres un milagro”. Y él respondió: “Amén, lo soy”. Renae concluyó: “Creo con todo mi corazón que Chet vivió gracias a la oración y porque Dios quiere usarlo para guiar a la gente a Cristo”. El anciano añadió: “No hay límite para lo que Dios puede hacer. Él entrará y sanará. Ésta es la promesa de Dios”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.