Atención cristianos: detengan la obsesión por los demonios

Blogs Sociedad

NOTICIACRISTIANA.COM.- No hay poder mayor que el poder del Espíritu Santo. Sin embargo, muchos cristianos se han visto completamente consumidos por el temor a lo demoníaco.

Alexander Pagani sostiene que esta obsesión con lo demoníaco está llevando a los cristianos a vivir una vida llena de miedo e improductiva.

“Este grupo de santos, de hecho, ve lo demoníaco en todo. Desde una taza de café hasta gestos, símbolos en edificios y señales de tráfico, teléfonos móviles y torres 5G”, dice Pagani. “Para ellos, toda enfermedad tiene una conexión directa con el infierno”.

Como ministro de liberación, Pagani ha expulsado a muchas entidades demoníacas. Sin embargo, enfatiza que no todos los problemas que enfrentamos provienen directamente de los abismos del infierno.

“Nos hemos vuelto tan conscientes de los demonios que hemos perdido la belleza de ver dónde está trabajando Dios”, dice Pagani. “El reino de la luz está en acción más que el reino de las tinieblas”.

Pagani confiesa que él mismo cayó en la trampa de estar demasiado enfocado en la oscuridad cuando comenzó su ministerio de liberación. Ahora, él se propone mantener a otros cristianos centrados en la bondad y la luz eternas de Cristo. Y que no se enfoquen en la oscuridad del enemigo.

“Es por eso que escribí mi tercer libro, ‘Los secretos para mantener tu liberación’”, dice Pagani. “Te animo a evitar concentrarte tanto en buscar al diablo que veas más oscuridad que luz”.

La Palabra de Dios actúa como una lámpara que guía nuestros pasos. Romanos 13:12 dice: “Despojémonos, pues, de las obras de las tinieblas y vistámonos con las armas de la luz”. Jesús nos ha llamado a ser la luz del mundo. Esta tarea es imposible si estamos demasiado centrados en la oscuridad del enemigo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.