Carl Lentz no se identifica con la etiqueta de «pastor deshonrado»

NOTICIACRISTIANA.COM. – Carl Lentz, ex pastor de Hillsong NYC, y su esposa Laura, han compartido el doloroso impacto emocional que su infidelidad ha tenido en su familia. También el extenso proceso de recuperación que han estado atravesando durante casi cuatro años.

En el primer episodio de su nuevo podcast «Lights On», la pareja, que ha permanecido unida a pesar del adulterio, habló durante cerca de una hora sobre las repercusiones de su despido en noviembre de 2020.

Una época horrible para Carl Lentz

Carl Lentz describió esa época como «horrible». Perdieron su hogar en Williamsburg, Brooklyn, el día después de que el escándalo saliera a la luz. Tanto Laura como una de sus hijas necesitaron terapia intensiva para lidiar con el trauma de la traición. Su hija estuvo internada en un hospital psiquiátrico para adolescentes durante ocho semanas.

El ex pastor, de 45 años, confesó que luchaba contra su propio tormento, ya que había sido una «tortura» vivir una doble vida durante tanto tiempo y ocultar «tantas mentiras». Cree que su escándalo fue revelado porque «Dios ya tenía suficiente».

A lo largo de su camino hacia la recuperación, dice que experimentó «el poder de la honestidad de una manera totalmente nueva» y que esto fue «una parte realmente poderosa en nuestra curación».

Rechazó cualquier insinuación de que su esposa tuviera alguna responsabilidad en su infidelidad. «Tú no tuviste nada que ver con mis pecados ocultos, mis hábitos ocultos y mis adicciones ocultas. No sabías lo que estaba pasando conmigo».

«No soy un ex pastor caído en desgracia. Soy un ser humano que cometió grandes errores. Los míos fueron públicos, todos pudieron verlos. Y ahora, soy un ser humano que está tratando de enmendar mi vida y corregir los errores. Pero no estoy deshonrado», afirmó Carl Lentz.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.

Comparte este artículo

No puede copiar contenido de esta página