Comediante se bautiza en iglesia: “La mejor decisión de mi vida”

LATAM Sociedad

NOTICIACRISTIANA.COM- En un acto de fe, y renovación personal, el comediante e influencer, Dilson Alves da Silva Neto, conocido popularmente, como Nego Di, fue bautizado en agua el pasado sábado, marcando un hito en su vida, al cumplir 30 años.

La ceremonia, que tuvo lugar en la Iglesia Get, de Florianópolis, fue un testimonio público, de su reciente conversión al cristianismo. Nego Di, quien ha ganado notoriedad, por su humor y presencia en las redes sociales, eligió este día tan especial, para “confesar sus pecados, y entregar su vida a Jesucristo”, como compartió en una emotiva publicación de Instagram.

El influencer, describió los desafíos recientes que enfrentó, incluyendo enfermedades, y agotamiento, como un punto de inflexión en su vida, así lo informa Missoesurgente.com.

“Cuando logré organizar mi bautismo para hoy, justo en mi cumpleaños, todo se volvió pequeño, todo dejó de ser importante, y ¡la tristeza se fue! ¡Estoy muy feliz, y realizado en Dios!”, expresó.

Con esta nueva etapa, Nego Di promete ser “un hombre nuevo”, dedicado a vivir, según el propósito de Dios. Este cambio no solo afectará su vida personal, sino también, su enfoque en las redes sociales.

El comediante, ha anunciado su intención de compartir el amor de Dios, con sus seguidores, esperando inspirar, y atraer a otros a su recién descubierta fe.

“Espero que la gente que me sigue, entienda que ahora, voy a empezar a hablar mucho de Dios, en mi Instagram, y voy a atraer a tanta gente como pueda”, comentó Nego Di, marcando un nuevo capítulo, en su vida y carrera, uno que seguramente resonará, entre su audiencia, y más allá.

Con este bautismo, el comediante se compromete a una vida de servicio, y testimonio, mostrando que la transformación personal, puede ser una fuente de inspiración para muchos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.