Detenido 30 veces, hombre es transformado por Dios

EEUU EVANGELISMO - EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

NOTICIACRISTIANA.COM.- Scott Highberger, de Estados Unidos, es un testimonio del poder de Dios. Se involucró en el mundo del crimen a una edad temprana. A los 12 años, ya consumía drogas, bebía alcohol y lo detenían en centros de detención juvenil.

A los 19 años, lo encarcelaron por primera vez. “No sabía nada acerca de Cristo. No sé si realmente creía en Dios”, recordó él, según God Behind Bars.

En los años siguientes, su adicción a las drogas empeoró y entraba y salía de prisión por los delitos que cometía. Sin embargo, a los 28 años, tuvo una experiencia inusual con Dios mientras veía una película de terror en el cine.

“Estaba allí para entretenerme con el terror, pero comencé a sentir la presencia de Dios. Me conmovió profundamente y salí llorando”, relató Scott.

Prisión

Al día siguiente, tras ser arrestado nuevamente, solicitó una Biblia en la cárcel, algo que nunca había hecho antes. Comenzó a estudiar las Escrituras en busca de respuestas. A esa altura de su vida, ya lo habían arrestado unas 30 veces y tenía tres sentencias de prisión.

Dos semanas después, lo invitaron a un culto en la prisión, donde escuchó el Evangelio por primera vez. Conmovido, respondió al llamado al altar y puso su fe y confianza en Cristo. “Nunca volví a ser el mismo”, afirmó.

Ministerio

Después de salir de prisión, Scott comenzó a asistir a una iglesia local y vivió una nueva vida como cristiano. Se convirtió en pasante de la iglesia y comenzó un ministerio en la prisión. Junto con otros, estableció un próspero ministerio penitenciario en todo el estado de Indiana.

Actualmente Scott es pastor y ha predicado la esperanza del Evangelio a través de su ministerio God Behind Bars. Sus prédicas en las cárceles ha llevado a muchos presos a Jesús.

Su testimonio poderoso de redención y transformación está reflejado en la película  basada en su vida “Perdonado por la Gracia”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.