Falsa iglesia se hace viral por vender “terrenos en el cielo”

Sociedad

NOTICIACRISTIANA.COM- En medio de los acontecimientos actuales, una supuesta iglesia cristiana, ha captado la atención, al ofrecer la venta de, “terrenos en el cielo”.

La Iglesia del Final de los Tiempos-Sede Apostólica, ha emprendido un lucrativo negocio con sus seguidores, prometiendo garantizar su ascenso al cielo, a través de estas inusuales transacciones.

Según afirman, la decisión de vender terrenos celestiales, surgió en una supuesta “reunión con Dios”, donde se les comunicó, que disponían de parcelas en el más allá.

Estos terrenos, valorados en “$100 dólares el metro cuadrado”, pueden adquirirse, mediante una aplicación descargable, a través de un enlace directo.

Sin embargo, la situación se torna aún más peculiar. La iglesia insiste en que sus seguidores, paguen el diezmo, antes del quinto día de cada mes, para evitar “multas e intereses”, por incumplimiento.

Además, cuentan con un enlace directo a PayPal, para recibir donaciones, lo que ha generado sospechas, de estafa.

Aunque las publicaciones en redes sociales, adoptan un tono satírico, no se descarta que estén recibiendo dinero, de personas que creen en su propuesta. Hasta ahora, no hay testimonios, de quienes hayan intentado adquirir, estos “terrenos en el cielo”.

La página de Facebook de la iglesia, que asegura ser sarcástica, publica contenido seriamente dudoso. Sus líderes ocultan sus rostros, tras máscaras blancas, y solicitan exorbitantes sumas, para financiar viajes misioneros.

Además, promocionan un tercer testamento, afirmando tener una parte de la Biblia, desconocida para el resto del mundo.

En tiempos donde la fe, y la credulidad pueden ser explotadas, es importante mantener un discernimiento crítico, ante propuestas extravagantes. 

Como dice Mateo 24:11 (RV1960): “Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.