Hibbs: Falta más discernimiento cristiano frente a la era demoníaca

Blogs Sociedad

NOTICIACRISTIANA.COM. – Hay un aumento en la actividad demoníaca que es cada vez más visible, según el pastor Jack Hibbs.

En un video reciente, Hibbs, Pastor Principal y Fundador de Calvary Chapel Chino Hills, abordó como tema los demonios. Hizo referencia al aumento de atención que se les presta en comparación con la predicación del conocimiento salvador de Jesucristo.

«La posesión, Satanás, todas estas cosas ahora han llevado la mayor parte de la conversación en lugar de la búsqueda de almas perdidas», dice Hibbs. «La gente ahora se está sobreestimulando en espiritualidad en lugar de doctrina bíblica.»

Hibbs advierte contra la búsqueda de señales y la emoción que muchos obtienen de tales experiencias sobrenaturales. Y en un momento en que los demonios se manifiestan en la sociedad, advierte que debe haber un equilibrio entre lo natural y lo espiritual.

«¿Habla la Biblia sobre demonios y actividad demoníaca? Por supuesto. ¿Habla la Biblia sobre expulsar demonios? Absolutamente. ¿Habla la Biblia sobre sanar y resucitar a los muertos? Absolutamente, pero cuando la gente comienza a perseguir eso en lugar de la santidad personal y conocer el consejo completo de Dios, es cuando nos volvemos tontos», dice Hibbs.

«Y si quieres saber dónde eso está más activo que en cualquier otro lugar, sería la llamada iglesia. Ahí es donde comienza. Ahí es donde sale la primera advertencia, a la iglesia. Pero no se limita a la iglesia. Ahora vivimos en una cultura donde hay personas caminando, ¿están poseídas por demonios o están bajo los efectos del fentanilo? Podría ser ambos».

Hibbs advierte a sus compañeros cristianos que se cuiden de los imitadores del verdadero ministerio de liberación. Y usen el discernimiento adecuado para protegerse a sí mismos y a otros de las falsedades que predican.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.