Joven hindú acepta a Jesús tras curación: ‘este Dios es real’

NOTICIACRISTIANA.COM. – Saleena, una joven de 19 años, conoció a Jesús después de presenciar la curación de su familia en una aldea hindú cuyo nombre no se menciona.

“Mi madre y mi hermano estaban gravemente enfermos. Visitamos todos los templos de dioses hindú de la región. Pero nadie pudo curarlos”, dijo a SDOK (Stichting de Ondergrondse Kerk), una organización que apoya a los cristianos perseguidos.

Algún tiempo después, una mujer cristiana, que vivía en un pueblo cercano, se enteró de la enfermedad de la familia. Entonces los visitó y les preguntó si podía orar por su curación.

“Después de su oración, Dios los sanó a ambos. Desde ese momento supe: ‘Este Dios es real’. Quiero seguirlo”, testificó Saleena.

Además de la joven, su familia también se entregó a Cristo. Después de enterarse de lo sucedido, los aldeanos invadieron la casa de los recién convertidos mientras oraban. Sin embargo, se mantuvieron firmes en su fe en medio de la persecución.

“Nos sacaron y nos arrojaron a un pozo en las afueras del pueblo y gritaron: ‘No queremos cristianos aquí. Regresen al hinduismo’”, afirmó la joven.

La familia permaneció en el pozo toda la noche y sólo se le permitió regresar a casa a la mañana siguiente. A pesar de la amenazante situación, Saleena sintió la presencia de Dios.

Actualmente asiste a una escuela bíblica dirigida por voluntarios misioneros y planea regresar a la aldea para compartir el Evangelio.

SDOK

SDOK, fundada sobre el testimonio de un cristiano perseguido por el comunismo. Es una organización interdenominacional que trabaja para ayudar a miles de cristianos que sufren persecución en todo el mundo.

“Trabajamos basados ​​en nuestra fe en Jesucristo y nos guiamos por la Palabra de Dios, la Biblia”, informó el sitio web de la institución.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Comparte este artículo

No puede copiar contenido de esta página