Mujer en silla de ruedas camina en la iglesia tras recibir oraciones

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

NOTICIACRISTIANA.COM.- El 8 de junio del año pasado, Seanna Evans sufrió un derrame y fue llevada de urgencia al hospital. Permaneció internada un mes y quedó sin poder mover la mitad de su cuerpo, lo que la obligó a usar una silla de ruedas, así lo informó la página CBN News.

Este estado le rompió el corazón, ya que no podía realizar tareas básicas como atarse los zapatos, lo que también afectaba a su hijo.

Seanna comenzó terapia, pero su recuperación total podría llevar dos años. Ella se sentía frustrada, pero mantuvo su fe, aunque fuera pequeña como una semilla de mostaza.

Dos meses después, ocurrió algo asombroso. Un domingo, en la iglesia a la que asistía con su familia, el pastor Jeremy Miller predicaba cuando uno de los empleados le pidió que orara por Seanna.

El pastor oró y, de repente, ella sintió calor en su mano izquierda, que antes no podía sentir. Sorprendida, Seanna se animó y dijo: «¡Ok, Dios! Si esto es lo que vamos a hacer hoy, ¡vamos!»

La sensación de calor se extendió por su brazo izquierdo y pronto, se levantó de la silla de ruedas.

Mientras el pastor observaba, ella sintió un hormigueo que se extendía por todo su cuerpo. Luego, experimentó una sensación de calor en la cabeza y se dio cuenta de que podía mover su brazo izquierdo y caminar. Finalmente, corrió frente a la congregación sin necesidad de la silla de ruedas.

Ese domingo, todos en la iglesia fueron testigos del milagro de la recuperación de Seanna, quien fue curada de manera sorprendente.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.