Nicolás Maduro busca apoyo de evangélicos a semanas de las elecciones

LATAM POLITICA LATAM Sociedad

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente Nicolás Maduro se reunió con pastores evangélicos la noche del sábado en el palacio de Miraflores, donde se declararon oraciones y se estableció el 15 de junio como el «Día del Arrepentimiento y de la Esperanza en Cristo», así lo informó El Periódico.

Este evento tuvo lugar 43 días antes de las elecciones presidenciales, en un intento por acercarse a la comunidad evangélica.

Durante el encuentro, el pastor Enrique Villalba dirigió una oración pidiendo perdón por las fallas cometidas, mencionando la necesidad de humillarse, arrepentirse y confesar los pecados para recibir el perdón de Dios.

Maduro compartió imágenes del evento en sus redes sociales, luciendo una estola con una cita bíblica y mostrando su apoyo a las iglesias cristianas. En la plataforma X, expresó: «Nos unimos en oración sincera y hermosa, de arrepentimiento nacional y entronamiento de Jesucristo en Venezuela«.

Este acercamiento se da en un contexto donde Maduro ha sido relacionado previamente con prácticas de brujería y santería, habiendo participado en un ritual chamánico en abril de 2018 antes de las elecciones de ese año.

Esta no es la primera vez que el presidente se acerca a los cristianos, ya que recientemente participó en la celebración del Día Internacional de las Familias, donde fue reconocido por su defensa de los valores y principios cristianos.

El evento en Miraflores refleja un intento de Maduro de ganar apoyo entre los evangélicos antes de las elecciones presidenciales.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.