Niño se cura de cáncer terminal luego de que sus padres pidieran oraciones en la iglesia

NOTICIACRISTIANA.COM.- Hace siete años, durante un servicio en Sídney, Australia, la predicadora, Katherine Rounala, fue interrumpida por una pareja que hizo una urgente petición de oración, así lo informó Guiame.

Katherine, conocida por su ministerio profético y su don de sanación, dejó de predicar para escuchar la solicitud de los padres.

Ellos le pidieron que orara por su hijo, diagnosticado con linfoma en etapa terminal y con un tumor que se había extendido por todo su cuerpo.

Katherine recordó que había un espíritu de fe en la sala y que sintió una fuerte unción de intercesión. Mientras oraba, tuvo una visión sobrenatural donde se vio a sí misma entrando en la habitación del hospital del niño y poniéndole las manos encima mientras él yacía en su cama.

Conmovida por la fe de los padres, Katherine oró con fervor.

Después de la oración, Katherine no supo más del niño hasta hace poco, cuando la misma pareja la interrumpió nuevamente durante un servicio en Australia.

Los padres le informaron emocionados que su hijo había sido sanado al mismo tiempo que ella oraba hace siete años. El niño ahora está completamente libre de cáncer y lleva una vida normal.

«Cuando comienzas a orar, Dios quiere liberar la fe de que nada es imposible», declaró Katherine, reafirmando su creencia en el poder de la oración y la fe.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Comparte este artículo

No puede copiar contenido de esta página