Niño predicador: «vale la pena ser fieles a Dios y vivir en el Cielo»

IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un niño predicó la Palabra de Dios y habló del Cielo durante un servicio en una Asamblea de Dios en Belo Horizonte, Minas Gerais, Brasil.

Heitor, con una autoridad que desafiaba su corta edad, compartió el pasaje de Apocalipsis 21:4-7:

“Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas. Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo”.

Con pasión, Heitor instó a la congregación: “Hermanos, vale la pena ser fieles a Dios para vivir en el Cielo con Jesús. De la misma manera que ascendió, volverá a buscarnos y no habrá más muerte, ni llanto, ni clamor, ni dolor. Dios secará nuestras lágrimas hermanos. Aleluya”.

“Nuestro Dios es grande hermanos, Aleluya. Y les agradezco otra oportunidad en el nombre de Jesús”, concluyó Heitor.

En redes sociales

Miles vieron el video de la predicación de Heitor, compartido el 9 de abril, y dejaron comentarios positivos. Un usuario comentó: “Sentí la presencia del Señor Jesús a través de este profeta”, mientras que otro agregó: “Heitor eres una bendición, que Dios te siga bendiciendo y sigas creciendo en la gracia y el conocimiento del Señor Jesucristo”.

Heitor muestra su devoción diaria también en las redes sociales. En un video que muestra su rutina, se le ve jugando y recordando la Palabra de Dios. Heitor a menudo recita la Biblia y canta alabanzas en su perfil de Instagram, gestionado por su madre.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.