NOTICIACRISTIANA.COM- Según Lex Renick, solo Dios tiene la capacidad de hacer un milagro, como el que ella y su esposo, Nic, están viviendo.
Hace algún tiempo, ambos se identificaban como un hombre transgénero, y homosexual, respectivamente; sin embargo, experimentaron un cambio espiritual, que los llevó a abandonar sus antiguas identidades.
Casados como personas transgénero y homosexuales, conocieron a Jesús, quien los restauró como un matrimonio heterosexual. Lex y Nic, compartieron su testimonio en una entrevista, con Michael Knowles de The Daily Wire, describiéndolo como algo increíble.
Además de su transformación espiritual, también han experimentado una restauración física. Lex dio a luz a un bebé sano, a pesar de las complicaciones médicas, que enfrentó anteriormente.
El médico de Planned Parenthood, les dijo a Lex y Nic: «Esto no tiene ningún sentido físico, pero ya no tienes células cancerosas, en tu cuerpo». Su historia demuestra que cualquiera, puede transformarse o convertirse, en lo que quiera.
Sin embargo, Lex señala, que nadie habla de transformarse de nuevo, en el diseño original, que se supone que eres.
“El mundo puede decirte mucho, sobre quien se supone que debes ser, basándose en tus intereses, o en tu tipo de personalidad, e intentar encajarte, en todas esas cajas locas, y extravagantes, que podrían… hacerte sentir incluido, durante un tiempo”, añadió.
Lex también reflexionó sobre la «mentira», de la comunidad LGBT. Aunque se le dijo que, si Dios te creó de cierta manera, entonces así debías ser, ella cuestionó por qué este argumento, no aplicaba a la comunidad trans.
Para Lex, su experiencia es un testimonio poderoso, de la intervención divina, y la restauración completa.
“Que honor es ser la novia de Nic. Que honor es servir a Dios juntos, y construir su reino”, concluyó.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.