Pastor: “No debemos temer a las guerras mundiales, apuntan a profecías”

Sociedad

NOTICIACRISTIANA.COM- En un sermón reciente, el pastor Joel Engel, habló sobre los tiempos turbulentos, que preceden al regreso de Jesucristo, enfatizando la importancia de estar preparados espiritualmente, para este evento trascendental.

 

Según Engel, el mundo actual, se encuentra en el umbral de conflictos significativos, incluyendo la posibilidad de una Tercera Guerra Mundial, exacerbada por las tensiones nucleares, entre las grandes potencias, informa Missoesurgente.com.

Engel, refiriéndose a las profecías bíblicas, asegura que estos eventos, no deben infundir temor, sino servir como recordatorio, de la promesa divina del regreso de Jesús.

Él destaca que, a diferencia de los sistemas políticos humanos, el gobierno que Jesús establecerá, será teocrático, con leyes directamente emanadas de Dios, asegurando justicia, y rectitud en la Tierra.

El pastor insta a los fieles, a reflexionar sobre su preparación personal, para la segunda venida de Jesús, ya que los días previos, estarán marcados por guerras y tribulaciones.

Sin embargo, Engel anima a los creyentes, a no temer estos conflictos, ya que son indicativos del cumplimiento de las profecías, y del acercamiento del regreso de Jesús.

Engel recalca, que la verdadera batalla es espiritual, y ocurre dentro de cada individuo. A pesar de la aparente desolación mundial, es crucial mantener la fe y la esperanza, en la presencia constante de Jesús. Aquellos que permanezcan fieles, afirma, serán victoriosos al final.

Con un mensaje de esperanza, y urgencia, Engel llama a los cristianos, a difundir la noticia del regreso inminente de Jesús, y a prepararse para el cumplimiento de las profecías.

“Estemos listos”, concluye, “pues el regreso de Jesús está cerca, y su gloria prevalecerá, sobre cualquier adversidad”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.