Pastor que sufrió atentado hace un mes lo atribuye a demonios

EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

NOTICIACRISTIANA.COM.- Hace un mes, un pastor casi fue asesinado en su iglesia. En una entrevista, dijo que esto mostró que hay una lucha entre el bien y el mal.

El pastor Glenn Germany de la iglesia Morada de Jesús no murió porque el arma del atacante, Bernard J. Polite (26 años), no funcionó. Los fieles que estaban presentes corrieron para contenerlo hasta la llegada de la Policía.

El pastor Glenn piensa que fue un milagro que el arma no disparara. Dijo que Dios lo protegió. «Eso no fue nada menos que un acto de Dios. Esa arma estaba funcionando treinta minutos antes de que llegara a nuestras instalaciones. Ya había matado a alguien», agregó el pastor Glenn.

Guerra espiritual

Con 30 años de ministerio, el pastor Glenn está radiante al poder testificar la fidelidad de Dios de una manera providencial como nunca había imaginado: «Dios prometió que nos protegería de la violencia. Prometió poner ángeles ministradores a nuestro alrededor, y entonces el enemigo intentó atacar, pero al mismo tiempo, Dios bloqueó».

«Creo que el enemigo estaba usando un recipiente. Ellos [los demonios] operan en lo natural, aunque sean espirituales. Entonces, necesitaba un instrumento natural para llevar a cabo su voluntad y de alguien que no entendiera los caminos de Dios”, evaluó.

Aunque el caso ha suscitado mucho debate político sobre las armas, el pastor Glenn entiende que el episodio fue una acción demoníaca. Todo es parte de la guerra espiritual. Pues, el hombre luego del arresto reportó a la Policía haber escuchado voces que lo incitaban a matar al pastor.

Ahora, la iglesia está trabajando con un grupo de Florida para hacer la iglesia más segura. El pastor quiere que todos se sientan seguros en la iglesia y señaló que «vigilar y orar» están en el mismo paquete.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.