NOTICIACRISTIANA.COM.- En una reciente entrevista, el actor Jonathan Roumie, conocido por interpretar a Jesucristo en la serie exitosa “The Chosen”, compartió su experiencia al asumir el papel del Hijo de Dios.
Brand señaló lo “imposible” que es representar a Jesús, en particular al capturar su humanidad y divinidad. Elogió a Roumie por su trabajo y señaló que algunas personas, incluido él mismo, ven su rostro cuando rezan.
Cuando se le preguntó sobre los desafíos de asumir el papel de Cristo, Roumie compartió que es natural querer ponerle un rostro al Mesías. “Si tenemos una relación con nuestro Creador, si deseamos una relación con nuestro Creador, es humano que queramos ponerle rostro a quién es”, explicó Roumie.
Desde la época de Jesús, las personas han intentado representarlo para conectar con su fe. En la era actual, el cine, la televisión y las redes sociales también influyen en cómo percibimos a Jesús.
Vida devocional
Roumie, un católico profeso, también habló de cómo se acercó más a Jesús después de asumir el papel mesiánico.
El actor afirma que su propia práctica personal y vida de oración ha mejorado. «Ha sido el resultado directo de pasar más tiempo con Jesús como personaje”, dijo. Y agregó que esto no habría sucedido antes de asumir el papel hace seis años.
“Mi preparación comienza con la oración”, añadió. “Empieza con la misa, la confesión, la Eucaristía y una especie de limpieza espiritual para poder ser un espejo más grande. Es como limpiar un espejo sucio y decir: “Está bien, Dios, refleja en mí las cosas que quieres que el mundo vea. Las cualidades que quieres que la gente sienta a partir de la representación de Jesús en el programa. Ddéjame ser un espejo de lo que quieres que la gente experimente”.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.