Se filtra el diario anticristiano del atacante de la escuela Covenant

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

NOTICIACRISTIANA.COM- Ha pasado más de un año, desde que Audrey Hale, una tiradora transgénero, perpetró una masacre en la Escuela Covenant, en Nashville, Tennessee.

Las autoridades, han mantenido un silencio inquietante, sobre los detalles, lo que ha llevado a acusaciones de encubrimiento, por parte de los poderes fácticos, para proteger la imagen de la ideología LGBTQ+, así lo informa Charisma News.

Recientemente, se filtró el diario de Hale, arrojando luz, sobre sus motivaciones. Los temores de los medios de izquierda, se confirmaron: Hale sentía un profundo odio, hacia los cristianos, y había sido influenciada, por ideologías de género radicales.

Su diario, también revela la abrumadora opresión espiritual, que experimentaba a los veinte años, lo que la condujo hacia los oscuros planes marxistas, que culminaron en su desaparición, y la de sus víctimas.

Matt Walsh, personalidad del Daily Wire, analizó el contenido del diario. Según él, la ideología de género radical, no solo afecta, a las personas capaces de gestionar su propio cuidado, sino también a los más vulnerables, como niños y adultos, con discapacidad cognitiva.

Walsh señala la narrativa retorcida, que surgió tras la masacre: en lugar de lamentar a las víctimas cristianas, se presentó a la comunidad transgénero, como la verdadera víctima.

Oscuros rincones

En resumen, el diario de Audrey Hale, arroja luz sobre los oscuros rincones de su mente, y nos recuerda la importancia de abordar la salud mental, y la radicalización ideológica, con seriedad y compasión.

Los cristianos, debemos estar equipados con toda la armadura de Dios, para que podamos sobrevivir al ataque, del enemigo. Porque si no lo hacemos, podemos sucumbir a los ataques del diablo, y caer en doctrinas y prácticas engañosas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.