NOTICIACRISTIANA.COM.- Sound of Hope: The Story of Possum Trot (PG-13) cuenta la inspiradora historia real de familias en un pequeño pueblo del este de Texas. Allí adoptan a 77 de los niños más difíciles de ubicar en el sistema de crianza gracias al liderazgo del reverendo W.C. Martin y su esposa, Donna Martin.
El actor principal de la película de Angel Studios/Daily Wire, cree que esta puede provocar un movimiento de adopción dentro del cuerpo de Cristo. Donde las familias se levantan para acoger a niños vulnerables que necesitan un hogar.
Llegará a los cines el 4 de julio. El mismo estudio, Angel, estrenará la película, que estuvo detrás del éxito taquillero de “Sound of Freedom” hace exactamente un año. Este mes, Angel y Daily Wire anunciaron una asociación para lanzar Sound of Hope.
Al final de la película, los espectadores se enteran de que hay unos 400.000 niños en el sistema de acogida de Estados Unidos. 100.000 de ellos esperan ser adoptados. La estrella de Marvel Letitia Wright (Black Panther, Wakanda Forever) es productora ejecutiva.
Poder de la fe
El actor Demetrius Grosse, quien interpreta al reverendo Martin, dijo: «Todos estamos llamados como creyentes» a cuidar de los menos afortunados. Citó Santiago 1:27: «La religión que Dios nuestro Padre acepta como pura e inmaculada es esta: cuidar de los huérfanos y de las viudas en su aflicción, y guardarse de ser contaminado por el mundo».
Los Martin eligieron intencionalmente adoptar niños que otros habían pasado por alto. En un momento de la película, el reverendo le dice a un trabajador de adopción: «Queremos los que otros no quieren.
Grosse dijo que la película es una historia sobre el «poder de la fe. «
Sound of Hope: The Story of Possum Trot está clasificado como PG-13. Contiene material temático que involucra abuso infantil, algo de violencia, lenguaje y material breve y sugerente.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.