NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante una conferencia reciente, el pastor Diga Hernández llamó a alguien que tenía entumecimiento en su mano izquierda, así lo informó Christian Learning.
El hombre, llamado John, sufrió un accidente laboral que le dejó sin sensibilidad en su mano izquierda.
En el momento que el líder cristiano lo llamó, John comenzó a sentir un hormigueo en su mano izquierda y, al orar, empezó a mover su mano con fe.
Ahora ha recuperado totalmente la movilidad y la sensación en su mano.
«Ha sido un largo tiempo. Está empezando a hacerlo. Siento un hormigueo. Creo que se necesita más porque estos dedos todavía no van rectos”, comentó el hombre, expresando su progreso y esperanza de una recuperación completa.
Otro testimonio es el de Alyssa, quien no tenía cartílago en la rodilla y experimentaba dolor al doblarla debido al roce de los huesos.
La mujer contó que solía dolerle al jugar con el sobrino de su novio, pero después de ver un sermón en línea donde se oraba por la sanación de alguien con una condición similar, pudo agacharse y jugar sin ningún dolor. No se dio cuenta de su recuperación hasta después del juego.
Estos testimonios reflejan la fe y el poder de la oración en la vida de las personas, mostrando mejoras significativas en sus condiciones de salud.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.