NOTICIACRISTIANA.COM.- La organización de ayuda evangélica Samaritan’s Purse, con sede en Carolina del Norte, envió por avión más de 24 toneladas de suministros de emergencia y un equipo de especialistas a las regiones afectadas por el huracán Beryl.
El huracán Beryl, una tormenta de categoría 3 con vientos de 190 kilómetros por hora, está causando estragos en todo el Caribe. Incluyendo las Islas Caimán, Jamaica y Granada, donde ha causado al menos 10 muertes.
Samaritan’s Purse ha movilizado rápidamente su Equipo de Respuesta ante Desastres. Enviando un DC-8 desde Greensboro, Carolina del Norte, cargado con suministros vitales, incluidas lonas, luces solares, unidades de agua y una unidad médica móvil.
El esfuerzo es parte de su misión de brindar ayuda y apoyo inmediatos a las comunidades más afectadas.
“Comenzamos a preparar palés de carga antes de que el huracán tocara tierra. Y ahora estamos en camino con ayuda vital”, dijo Franklin Graham, presidente de Samaritan’s Purse. También instó a los creyentes a unirse a él “en oración por las familias que están en el camino de esta tormenta. Y por nuestro personal de Samaritan’s Purse que los atenderá”.
Los esfuerzos de la organización de ayuda evangélica se coordinan con los socios de la iglesia local para garantizar una distribución efectiva de los recursos.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.