Biblia es encontrada intacta tras incendiarse un bus: “Es cosa de Dios”

Evangelismo LATAM Sociedad

NOTICIACRISTIANA.COM- En un sorprendente giro de los acontecimientos, una Biblia fue encontrada intacta, entre los restos de un autobús destruido, por un incendio en Mato Grosso do Sul, Brasil, a principios de este mes.

El incidente ocurrió el 4 de julio, en la BR-163, en Nova Alvorada do Sul, cuando un autobús de viaje, de la empresa Cometa Del Amambay, se incendió mientras transportaba pasajeros.

Afortunadamente, todos los ocupantes lograron salir ilesos del vehículo, antes de que las llamas lo consumieran, por completo, informa Guíame.

Asombroso descubrimiento de la Biblia

El incendio fue rápidamente controlado, por los Bomberos, quienes contaron con la ayuda de un camión cisterna, para combatir las llamas. Sin embargo, el autobús quedó completamente destruido, dejando solo cenizas, y escombros.

Al día siguiente, un hombre que revisaba los restos del vehículo, hizo un descubrimiento asombroso: una copia del Nuevo Testamento, distribuida por Gideons International, permanecía intacta, entre los escombros.

Según el testigo, todo lo que estaba cerca de la Biblia, fue consumido por las llamas, pero el libro sagrado, no sufrió ningún daño.

«¡Dios existe! Había una Biblia adentro, no se incendió, está intacta, eso es realmente cosa de Dios”, testificó el hombre, visiblemente impresionado, en un video que rápidamente, se viralizó en las redes sociales.

Biblia sin ningún daño

Este hallazgo, ha sido interpretado por muchos, como un milagro, y ha generado una ola de comentarios y reflexiones, sobre la fe y la protección divina.

La historia de la Biblia intacta, ha resonado profundamente en la comunidad local, y más allá, recordando a muchos la importancia de la fe, en momentos de adversidad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.