NOTICIACRISTIANA.COM.- La ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París ha sido calificada como la más anticristiana de la historia. Aproximadamente 6.000 atletas, 3.000 artistas, 300.000 espectadores y numerosas celebridades participaron en un festival de blasfemia», afirmó Michael Snyder.
El autor Michael Snyder, en su artículo publicado por Charisma News, toca los puntos más controversiales para el mundo cristiano.
Caballo Blanco
En un momento dado durante la ceremonia de apertura, la atención se centró en un caballo blanco alado que cabalgaba justo delante de la Torre Eiffel.
Obviamente, los organizadores querían que este fuera un momento muy importante, porque la Torre Eiffel es el monumento nacional más importante de Francia. El caballo blanco alado estaba montado por un misterioso guerrero ataviado con una armadura brillante. Y esto recordó a algunas personas al caballo blanco del capítulo 6 del Apocalipsis.
“Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer”.
Muchos cristianos consideran que el jinete del caballo blanco es un símbolo que representa al Anticristo. ¿Sería posible, entonces, que consciente o inconscientemente los organizadores de esta ceremonia de apertura estuvieran anunciando la llegada del Anticristo?
“Por supuesto, los organizadores nunca lo admitirán. Incluso si esa era su intención, al igual que nunca admitirán que estaban copiando deliberadamente La Última Cena en otra escena” expresó Michael Snyder.
Todos lo vieron
Pueden negarlo todo lo que quieran, pero todo el mundo puede ver lo que intentaban hacer. Una gran cantidad de personas en todo el mundo estaban viendo esto en vivo.
Y un portavoz de los Juegos Olímpicos de París aseguró a todos que “nunca hubo intención de faltarle el respeto a ningún grupo religioso”.
¿Qué más van a decir? Los atraparon por completo y ahora están tratando de manipular las cosas lo mejor que pueden. Pero todos saben exactamente lo que estaban tratando de hacer.
Toro de oro
Otra cosa a la que no se le presta la suficiente atención es la gigantesca cabeza de toro de oro que apareció al final de la ceremonia. Muchos la relacionaron inmediatamente con el becerro de oro del Libro del Éxodo.
El libro del Éxodo, del Antiguo Testamento, cuenta el relato histórico de cuando Dios liberó a los israelitas de la esclavitud en Egipto y les ordenó (Éxodo 20:2-5) no adorar a ningún otro dios ni crear ídolos para adorar.
Pero, por supuesto, el toro también era una representación muy común de Baal en el antiguo Medio Oriente.
“En cualquier caso, la cabeza del toro parecía extrañamente fuera de lugar en ese escenario. No había ninguna razón para que estuviera allí y, sin embargo, allí estaba. Curiosamente, después del primer día de competición de los Juegos Olímpicos, la ciudad de París se quedó sin electricidad de repente”, comento Snyder.
Moda
En nuestros días, se ha puesto muy de moda burlarse de Dios, del Señor Jesucristo y de la fe cristiana. Y quienes lo hacen piensan que se están saliendo totalmente con la suya. “Pero, como he estado advirtiendo durante años, la verdad es que el día del ajuste de cuentas se está acercando rápidamente” dijo el autor.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.