NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer con tumores cerebrales compartió su testimonio sobre cómo fue sanada milagrosamente, así lo informó Christian Learning.
Hace tres años, los médicos le diagnosticaron un tumor cerebral que se fue agravando con el tiempo. Eventualmente, le informaron que tenía dos tumores y un coágulo de sangre, posiblemente debido a una condición genética.
Ante esta situación, su médico le recomendó radioterapia, pero ella decidió confiar en su fe, diciendo: “De ninguna manera. Mi Dios es sanador”. Colocó su Biblia debajo de su cabeza, creyendo que era parte de su tratamiento.
Asistió a la Escuela de Sanidad River, donde experimentó el poder de la palabra de Dios. Ella relató que cuando un pastor le impuso las manos, sintió que todo cambiaba. Comentó que durante toda su experiencia en la escuela, Dios estuvo trabajando en su cuerpo, sanando cada dolor y problema.
Con lágrimas en los ojos, explicó que ahora podía hacer cosas que antes eran imposibles para ella. Desde que comenzó a sentirse mejor, salió a correr y disfrutó de actividades que antes no podía realizar. Además, mencionó que ya no sufre migrañas, dolores de cabeza ni ningún otro dolor.
En su testimonio en la Iglesia River, destacó la profunda transformación que experimentó gracias a su fe y al poder de Dios, afirmando que su cuerpo había sido completamente sanado.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.